jueves, 1 de agosto de 2013

Visita a la asociación Casal Tramuntan en Barcelona


Como ya anunciamos anteriormente sobre nuestro  recorrido desde hace unos meses y la imposibilidad de realizar publicaciones,  en el mes de enero se nos invitó hacer una visita a la ciudad Condal para la celebración del primer aniversario de Casal Tramuntana.  A pesar de los varios meses que han pasado desde entonces, no hemos querido dejar en el tintero nuestra presencia allí, dado la excelente acogida recibida que se pudo experimentar  y el fortalecimiento de los lazos que nos unen con esta asociación a pesar de la enorme distancia que nos separan.
  

Se pudo comprobar a lo largo de una semana el nivel de compromiso de sus militantes, su entrega en el ámbito social y el ejemplo a seguir que constituyen dentro del territorio nacional incluso europeo. A lo largo de esta semana se participó junto con miembros integrantes de esta formación en la elaboración de un mural (de unas dimensiones de 3,60x1,80 metros) que plasma la esencia y cultura de las tierras barcelonesas de las cuales se identifica el Casal.

Finalmente se les obsequio con un Indalo tradicional de cerámica, deseándoles en su escasa andadura sea aún más prospera.

Desde nuestro pequeño espacio en la red queremos agradecer la calidad del trato humano de los componentes del Casal Tramuntana y esperamos que el tiempo no se demore en nuestro próximo encuentro.