domingo, 14 de julio de 2013

Seguimos en pie


Ni hemos caído en el olvido ni tampoco en la derrota.  Nuestro proyecto está más vivo que nunca y con ambiciosas metas entre las que cabe destacar la puesta en marcha desde hace unos meses de la creación de nuestro propio espacio físico dentro de la capital almeriense. Han pasados un tiempo considerable desde que no se actualiza tanto nuestro  blog oficial como las redes sociales (Facebook y Twitter), y todo como consecuencia de la escasez de tiempo del cual hemos  tenido a nuestra disposición. No por ello se han dejado de lado el desarrollo  de actividades  tanto deportivas como reivindicativas, por las cuales  nos declinamos en apartar temporalmente las actualizaciones de ellas en la red.

A lo largo de las próximas semanas se darán a conocer todas las actividades que estos meses atrás no se han podido reflejar en el blog oficial.

Aprovechamos para agradecer a los miembros y amigos de Indalum 1.489 el apoyo y la constancia de cada uno de ellos, para que la provincia de Almería pueda albergar un lugar  asociativo patriota e identitario en sus calles.